Indumentaria: es un proyecto dedicado a la confección de ropa deportiva que surge por dos grandes objetivos. El primero es dar respuesta a la demanda de obra calificada que exige el mercado de la indumentaria, a través de la capacitación y formación de excelencia en oficios vinculados a la industria textil según habilidades e intereses particulares.

Los alumnos comenzarán realizando ropa para su grupo familiar, y con el avance de las clases y la práctica, se los incentivará para que se animen a confeccionar prendas para comercializar con el público en general. El segundo objetivo es confeccionar la vestimenta de nuestro equipo de futbol Club Atlético Reino y que cada jugador e integrante del plantel directivo pueda lucir su conjunto de ropa deportiva realizado por manos laboriosas de jóvenes y adultos que decidieron capacitarse y desarrollarse en nuestros talleres, como futuros emprendedores incursionando en una fuente de trabajo productivo que contribuya a obtener ingresos para el sostén de su familia. Se brindarán los conocimientos que faciliten el dominio de la toma de medidas, la preparación de la moldería para el corte, el tizado de la tela, corte y realizando así la confección de diferentes prendas deportivas por cada alumno. Proponemos que cada integrante del taller, mediante los conocimientos construidos en este espacio, puedan confeccionar prendas deportivas y comercializar varios productos textiles, brindando una fuente de trabajo productivo que contribuya a obtener ingresos para el sostenimiento de sus hogares, permitiendo así, la realización personal de cada uno de ellos, logrando una mejor calidad de vida para sus familias.