Marketing Digital: este proyecto está pensado para que jóvenes y adultos participen y se capaciten en las nuevas tecnologías digitales como el Marketing Digital. Nuestra fundación quiere ofrecer oportunidades de inclusión digital a un gran sector de la sociedad que aún hoy en el año 2021 carece de acceso a la tecnología. Nuestro programa de capacitación tecnológica para la comunidad es vital, ya que permitirá que las personas obtengan acceso al aprendizaje de valiosas habilidades dentro del mundo digital, a fin de ayudarlas a vender, publicitar sus propios servicios, productos, generando autonomía en sus ingresos e independencia laboral, como también puedan ayudar a las empresas locales y no locales a operar y crecer con mayor eficacia. Además, brindaremos ayuda para encontrar las mejores ofertas de trabajo en el mercado laboral. Creemos que la forma más efectiva es una metodología que combine talleres, con experiencias prácticas para que nuestros alumnos aprendan de una manera efectiva a ser la diferencia dentro de la comunidad de Moreno. Conocerán de comercialización, publicidad y comunicación. Manejarán herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a las redes sociales. Aprenderán como optimizar una página web, uso de las plataformas y otros medios virtuales. Será un curso presencial con la guía de docentes especializados en marketing para brindar todas las habilidades y conocimientos a los estudiantes, respetando cada etapa evolutiva. Se brindará material de estudio como fotocopias, bibliografía etc. además del acceso a videos explicativos (por WhatsApp o YouTube) para que sigan motivados practicando desde sus hogares, realizando tareas creativas y motivadoras para la siguiente clase. Al finalizar, obtendrán un certificado avalando el curso realizado.