Reino Musikal: este proyecto está pensado como modelo de formación integral para niños/as, adolescentes y jóvenes que deseen desplegar sus habilidades en el área musical. Por lo cual queremos brindarles un espacio donde los niños, adolescentes y jóvenes desarrollen talentos y habilidades. Darles orientación socio educativa vocacional. Contribuir a la formación de jóvenes capaces de insertarse en el mercado laboral. Vamos a impulsar y estimular las manifestaciones artísticas de cada alumno. Demostrar que un modelo de organización, trabajo profesional e estructura adecuado es posible a obtención de resultados. Vamos a fomentar entre todos los integrantes de nuestra entidad el sentido de responsabilidad, compromiso, constancia, respeto, disciplina, solidaridad y trabajo en equipo. Establecer un Centro Musical Completo en la Cuidad de Moreno. En cuanto a los recursos necesarios para llevar a cabo esté proyecto, necesitamos un espacio físico donde podamos comenzar a desarrollar nuestro trabajo.