Sobre nosotros

Luego de varios años de formación y capacitación docente, espiritual y holística. Decidimos en el año 2020 plasmar todos nuestros deseos en este hermoso proyecto que nos llena el corazón al poder poner en práctica todo aquello que aprendimos.
Es por eso que nace FUNDACIÓN REINO, como un fiel reflejo de un gran equipo comprometido con la sociedad.
Quienes formamos FUNDACIÓN REINO creemos en el trabajo de igual a igual, el trabajo en equipo, en la complementación y en las nuevas generaciones.
NUESTRO OBJETIVO ES  PROMOVER CON AMOR Y  SABIDURIA, LA INCLUSIÓN SOCIAL DE LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE LA ARGENTINA
AYUDAR A CADA UNO A DESCUBRIR SU POTENCIAL, SU TALENTO, A TRAVES DE CHARLAS, TALLERES Y ACTIVIDADES, PARA QUE LUEGO  SEAN ELLOS MISMOS LOS QUE AYUDEN A OTROS, ASI COMO ELLOS, A IR EN BUSQUEDA DE SUS SUEÑOS.